6/12/12

¡¡¡Fondos de corazones gratis para vuestro blog!!!

Las veces que he publicado fondos han tenido siempre muchísimo éxito. Y es que no es para menos.

Aunque Blogger dice que los fondos pueden ser una imagen completa de 1600x1800, lo cierto es que en los distintos monitores no siempre se ven bien, ya que algunos son más cuadrados, otros más alargados, y además hay algunos enormes. 

Entonces puede pasar que el fondo se vea sólo en una zona del monitor y en otra se vea el color que tenemos de fondo. Vamos, una chapuza del quince.

Desgraciadamente pasa con muchas de esas plantillas gratuitas que encontramos a veces y que se instalan con un código HTML, ya que no dejan de ser una imagen de 1600x1800.




Por eso en el primer curso para blogueras, donde ya sabéis que os doy una base más que amplia para que entendáis todas las funciones de Blogger y aprendáis a diseñar vuestro propio blog, insisto en que uséis siempre una imagen más pequeña teniendo en cuenta que se va a repetir todas las veces necesarias a lo largo y ancho de todo el blog. 

Por ejemplo: 



Se ve así al subir la imagen como fondo y especificar que se repita en mosaico:


Y mirad en verde qué mono: 


Es un fondo diminuto, no pesa nada, y por lo tanto el blog cargaría rapidísimo. 

Eso es lo que hay que conseguir para un fondo, una imagen pequeña pero bonita, y teniendo en cuenta que se va a repetir, por lo que tienen que cuadrar todos sus lados... 

Para que no os comáis mucho el coco os dejo el fondo de corazones en ocho colores distintos: azul cielo, turquesa, verde pastel, amarillito, naranja clarito, cereza, fucsia y morado.










Ah, por si alguien se los ha perdido aquí podéis ver los otros que he publicado:



No tengo nada claro cuál me gusta más de los tres. Cada vez que hago uno quiero ponerle ese fondo jajaj. 

Besos y espero que os hayan gustado, 






P.D. ¡¡Mañana llegamos a Málaga!! Nos quedamos en casa de mis tíos unos días, que tienen una casa allí, y el domingo vamos a ver el piso que tenemos "fichado" en Estepona. Si todo va bien, el lunes ya tendremos casa. Bye bye London... Hello Costa del Sol ;)

Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

29 comentarios

  1. Muchas gracias, a mi me gustaría saber como hacer una firma con imagen al final del post, me podrias ayudar ???, que lo pases genial en Estepona un bonito lugar para vivir, yo conocí Estepona este verano, me encanta por las tardes pasear por allí. BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el fondo tan romantiquisimo que nos propones en esta ocasión, me tientas cambiarlo jajaja.

    Que tengas un buen viaje, buena llegada y suerte con el piso. Tomarlo con calma que esto de las mudanzas es muy extresante.

    Bikiños ♥♥♥
    http://pitusasypetetes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Vuelve a la patriaaaaaaaaa!!!

    Me encantan los corazones!! Son muy cuquis!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los fondos, lo mismo pruebo estos en el blog de costura porque en el de maquillaje, aun le estoy dando vueltas, me trae un poco de cabeza......¡Qué suerte, ya mismo estás en la Costa del Sol, a disfrutar de una temperatura cálida todo el año y a poder desterrar los abrigos gordosssssss. Con uno finito vas a ir chutando!!!

    ResponderEliminar
  5. Esto de los fonditos siempre mola. A mi me pasa como a ti, cada vez que pones uno quiero ponerlo en mi blog!
    enla-gloria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que fondos mas bonitos!!! queda nada para que estes x aqui ya!!! :D un besazooo

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por los fondos!! son preciosos!! espero que encuentres piso pronto!! besis

    ResponderEliminar
  8. pues ya ves si me gustan....me encantan...gracias por tu generosidad...besos
    Noe

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!
    Te sigo y muchas gracias por compartir estos truquitos con nosotras

    http://milyunaformadeexpresarme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Suerte en tu nuevo destino, que te vaya todo, bonito!!!
    ...Y muy cuquis los corazonines.
    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  11. Me chiflan tus fondos, guapa, el día que me canse del mío "blanquito" me ficho uno de los tuyos...

    Bienvenida a Spain, seguro que el calor de la costa del sol te sienta genial...

    Besos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus fondos..!! Nosotras ya lo sabemos que son tan bonitos!! Y te tendremos más cerquita!! Genial para verte de vez en cuando que eres encantadora!! Bss Malena

    ResponderEliminar
  13. Que fondos mas amorosos!! Bienvenida a España y mucha suerte con el piso!!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Blanca por estos fondos gratuitos y que compartas tus conocimientos con todas nosotras, es de agradecer guapa, besitos y no te desanimes que seguro que la gente se ha ido de puente.

    ResponderEliminar
  15. Blanca si es que eres un Sol que brilla con tu propia luz... hoy he estado liada y ahora vengo del Facebook a visitarte... jijiji...así q uno más. De todas formas sabes q en los e-mail llegan las entradas al día siguiente...verás
    Ya verás como mañana se enteran más de tu post...jijiji no tendrás tiempo para hacer tantos fondos cuantas peticiones tendrás...
    Estoy pasito a pasito con lo de personalizar mi blog...cambie las letras del título...puse plantilla simple... a ver si tengo un ratito y me siento para seguir tus consejos del curso... ;-)
    Ánimo y sigue con tu proyecto que lo estás haciendo muy bien... Besotes de corazones para ti...Muakkk

    ResponderEliminar
  16. Holaa Blanca tiempo sin hablar contigooo...aunque no escriba estoy siempre pendiente de tus publicaciones y no me pierdo ni una, que cada día te superas más y a mi se me atrasan las tereas con todo lo que publicas....me encanta estos fondos de corazones y el de navidad de tu blog más...De nuevo un millón de gracias por toda tu ayuda y orientación para que yo pudiera sacar adelante mi blog...eres lo máximo y con ganas de tener tu curso dossss...besitos, que estes bien...

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por regalarnos estos fondos tan monos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el fondo de corazones!!! es tan mono!!!!

    Pásate por mi blog que estoy de sorteo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    un besazo

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por los consejos, son utilísisisisismos!

    ResponderEliminar
  20. Hola, me ha encantado vuestro blog y me parece superútil. Estoy muy verde en muchas cosas, no sé HTML ni deseño y a veces me resulta muy difícil hacer mi blog en condiciones. Os sigo desde yaaaa, sois una gran ayuda. Os invito también a seguirme, a ver si os gusta mi blog:
    http://www.cremitaspalacara.com

    ResponderEliminar
  21. Yo hice eso con el fondo de mi blog ;) tu blog me parece super interesante y formativo, es genial ;) un besazo

    Gran sorteo cumpleblog en Marie lived in London

    ResponderEliminar
  22. Yo me he tirado a la piscina y he puesto los corazones de fondo... Me encanta el resultado, mil gracias x compartirlo!!
    Bss,
    C*
    www.mispequesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Pues bienvenida entonces a la Costa del Sol!!! genial el blog, cada dia lo veo mas util y me mas me gusta :)

    Pequeña Lolailo

    ResponderEliminar
  24. me encanta tu blog, yo soy un patito y es super practico!!! vas a pasar por malaga?? por Granada no tendras pensado ;)

    ResponderEliminar
  25. Me encanta! voy a usar uno de los fondos de corazones, los encuentro ideales, de hecho buscaba algo así pero soy super topo, y cada cosa que encuentro...zas, muy grande, o muy pequeña, o no me cuadra...
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

    ResponderEliminar
  26. Hola Blanca.
    Con tu permiso me he cogido tus corazones azules.
    Encantada de conocerte. Eres fantástica.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  27. ¡Que cuqui! ¡Me encanta!
    Gracias Blanca.

    ResponderEliminar
  28. Hola, esta muy bueno todo me preguntaba si sabias como ponerle fondo a una ficha como un descriptivo... Si estas en Dogzer seguro me entenderás, ya que necesito para mi ficha de criadora, gracias saludos

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.